EL FUTURO DE 'THE GLEE PROJECT'

http://2.bp.blogspot.com/-6Bl74fuEwJQ/TdlbiIQSfGI/AAAAAAAADlk/c_xfFQY-ayM/s1600/the-glee-project-600w.jpg


El nuevo espectáculo de 'oxygen' de "El Proyecto Glee" - un programa de competición de la realidad con el premio final: un múltiples episodios de arco en la exitosa comedia musical de Fox.

Pero el camino hacia la McKinley High no será fácil para los 12 niños y niñas arrancados de un casting abierto llamada de acuerdo con Robert Ulrich, que no sólo funciona como un mentor en el programa, pero también es el "Glee" director de casting. Llamó a PopWrap para explicar lo que está buscando en un Gleek, lo que era de fundición ambos programas y quién más podría ser dirigido a la estación Lima que viene!

PopWrap: ¿Cómo "El Proyecto Glee" punto de encuentro?
Robert Ulrich: La imagen más grande fue un acuerdo de adquisición por parte de oxígeno, pero fue idea original de Ryan Murphy. Quería hacer un drama de la competencia en lugar de un "reality show". Creo que su deseo era que nos dé una red más grande a emitir a partir. En lugar de que yo tenga un par de cientos de personas, sabía que pronto tendría que emitir miles de. Además esto da a cada niño la oportunidad de estar en "Glee" - no sólo con los agentes o gerentes.

PW: Habida cuenta de lo grande que se ha convertido en el espectáculo, es de fundición "Glee" más difícil en la tercera temporada de lo que era en la primera temporada?
Robert: No más difícil, pero existe la expectativa de ahora. Así que cuando entramos en "El Proyecto Glee", fue la idea de que pondría en este espectáculo al igual que echamos "Glee". Las personas con los agentes y que había sido en Broadway eran tan derecho como las personas que han nunca había hecho nada. Yo tenía un montón de gente viene en que nunca había cantado frente a nadie. Sí, el volumen fue abrumadora, pero una vez que estaba en el proceso fue simplemente increíble, porque tuve la oportunidad de expandir mi talento en un grado extraordinario.

PS: Cuando lanzas para "Glee", ¿qué estás buscando?
Robert: Siempre estoy buscando para esa persona que aparece, es raro y tiene algo único de ellos que me permite saber Ryan podría caer en el amor con ellos y quieres escribir para ellos. Cuando yo echo ahora, incluso si estoy lanzando una línea de carácter que no hace mucho en el episodio, siempre estoy mirando más allá de que, debido a la forma "Glee" obras, que podrían estar cantando su propia canción de la semana que viene . Kent Avenido [quien interpreta a Howard] tenía dos líneas en el piloto y la semana siguiente, él estaba cantando. Ashley Finke [quien interpreta a Laura Zizes] es el mejor ejemplo de ello. Ryan tiene un gusto genial. Nunca hay nadie que sea demasiado fuera de la caja para él, nunca.

PW: ¿Hay algo de verdad en sus informes que emitan un Adele conoce a Susan Boyle tipo para la tercera temporada?
Robert: No hay. Sin embargo, hacemos un montón de cosas que buscamos un personaje que luego, a través del proceso de fundición, se convierte en otra persona. La verdad es que, ¡quién sabe! [Risas] A veces me entero de que estoy casting para el día anterior. Tome Sam, por ejemplo. Acorde Overstreet fue lanzado minutos extremadamente última - que tuvo como un día. Era una locura, así que lo miro ahora y pensar en lo afortunados que éramos.

PW: ¿Hay algún actor de su más orgulloso de la fundición en "Glee?"
Robert: No. Todos son especiales a su manera. Chris [Colfer] es particularmente especial porque Kurt no existía antes de que me lo trajo a Ryan. Así que tal vez lo pondría en la parte superior - además, me dio las gracias a los Globos de Oro [risas]. Fue maravilloso con Amber [Riley] y Cory [Monteith], porque eran difíciles de yeso. Diana [Agron] fue echado literalmente en el último minuto, así que hay un placer en lo afortunados que fueron a encontrar a alguien como ella. Darren Criss es especial porque me lo había traído para muchos papeles que no tenía razón para, por así haberlo despegar como lo ha hecho, no hay tanta alegría en ello.

PW: En vista de lo que mucha gente tuvo que trabajar, ¿cómo te sientes acerca de los 12 que compiten en "El Proyecto Glee?"
Robert: Estoy muy emocionado acerca de ellos. Lo que me parece increíble es que no son sólo diferentes entre sí - tanto física como vocalmente - pero todos son tan extraordinariamente talentosa e interesante. Creo que la gente se va a perder la cabeza por su talento y su personalidad. Tener que elegir un ganador - que en última instancia, Ryan hizo - era casi imposible.

PW: El gran premio es un arco de varios episodios de la tercera temporada. Dada la amplia gama de participantes, creo que es seguro decir que esto no es un personaje que se ha escrito ya.
Robert: No, pero eso es también el gran desafío que enfrentan estos concursantes. Debido a que este personaje podría ser cualquier persona, tienen que ser alguien Ryan mira y piensa "quiero escribir un personaje para usted." Claro que tienen que cantar y bailar y actuar, pero es necesario que se define como una persona y eso es difícil para muchos niños que no saben quiénes son todavía. La nota que tiene más que cualquier otro durante la competencia fue "sé tú mismo lo puedes ver a Ryan. - No trate de ser lo que usted piensa que él quiere que usted sea" Porque al final del día, todos los personajes y actor necesita traer su propio y único "Glee" Ness a la feria.

Publicar un comentario