GLEE LIVE! IMAGENES DEL CONCIERTO

GLEE LIVE EN ANAHEIM


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Glee Live! en el Honda Center



Antes del show, el Cheerios (porristas que atormentan el club de Glee) aprobó bolsas de vomitar a los miembros al azar de la audiencia como entrenador Sue Sylvester (Jane Lynch) informó a todos que el espectáculo que iban a ver era "terrible" y que el vomitar bolsas podría ser útil. Sin embargo, como de costumbre, el entrenador Sylvester estaba equivocado.

Adornada de rojo y blanco, los fans se volvieron locos como el New Directions (Glee Club) realiza varias canciones a partir de dos temporadas de la serie.

Para dar comienzo con el himno del grupo, "Don't Stop Believing", al mando de Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) la atención del público y dio la bienvenida a la feria. El elenco llevaban camisetas rojas con chalecos blancos para representar los colores de la escuela McKinley High.

Tina (Jenna Ushkowitz) y Mercedes (Amber Riley) con gracia abrió Florencia y de la Máquina "Dog Days Are Over." Juntos, los dos crearon una hermosa armonía, lo que llevó al club de Glee a bailar por el escenario y la onda hacia los miembros de la audiencia .

Posteriormente, el grupo interpretó "Sing" de My Chemical Romance, que bromeó sobre el anterior en la segunda temporada por el entrenador Sylvester. A medida que el grupo de cinturón la letra, una señal luminosa intermitente que dice "cantar" fue brillante en el escenario y animó a la multitud a cantar.



Will Schuester, director del club de Glee, apareció en la pantalla como para impulsar las nuevas direcciones para dar el rendimiento de todo lo que tenían para que pudieran vencer a los coros de mostrar el otro. Brettany (Heather Morris) y luego apareció en el escenario solo para decir Schuester que estaba nervioso, a lo que respondió: "Sólo pensar en su ídolo." Con esto, la capa de Brittany trinchera fue arrancado como reveló un bikini verde y falda, similar a la ropa de Britney Spears usó en su "I'ma Slave 4 U" de vídeo. Posiblemente una de las partes más sexy de la noche, Brettany bailaba en el escenario mientras cantaba la canción, casi demasiado similar a Britney a sí misma.

Como Mike (Harry Shum, Jr.) y Sam (Acordes Overstreet) cantó las primeras líneas de la reina de "Las chicas Fat Bottomed," Puck (Mark Salling) apareció de repente en un escenario en medio de la multitud. Las niñas parecen asombro el chico malo como él pulsaba la guitarra - hasta que fue llevado por Lauren (Ashley Fink), que apareció en medio de un pasillo por el lugar y ordenó a los fans gritando, "¡Ven aquí, Puckerman." Puck a continuación, persiguieron a través de la audiencia y finalmente en el escenario principal.

El programa dio un giro más suave como Kurt (Chris Colfer) - que estaba celebrando su cumpleaños número 21 - cantaron los Beatles "Hold Your Hand".

Mercedes surgió en el centro del escenario-público y cantó Aretha Franklin, "Ain't No Way." Su voz se parecía a cautivar a la multitud, que van desde los cinturones de alta a las notas bajas, lo que indica que realmente es uno de los mejores vocalistas en el programa .

Artie (Kevin McHale) rindió homenaje al rey del pop, Michael Jackson. Vestido con una chaqueta de cuero de color rojo junto a unas bailarinas con chaquetas de oro, Artie realizado "PYT", que fue un favorito del público fácil como muchos bailaron y cantaron.

Por supuesto, no se presenta Glee estaría completa sin un número de Lady Gaga. Después de todo, el espectáculo ya ha dedicado dos episodios con ella. El escenario brilló tonos de azul y púrpura como un baile fantástico jugador. De pronto, el elenco apareció en su "Born This Way" camisetas, que han abrazado las fallas escrito en ellos. Vestido con su "le gustan los chicos" la camisa, Kurt abrió "Born This Way" diciéndole a la multitud, "No importa si usted ama a él o él de capital" Todo el público parecía bailar al éxito de Madonna de inspiración Gaga, y copia de seguridad bailarines salió disparado "Born This Way" de las camisetas a la multitud.

Rachel entonces estalló en éxito de Katy Perry, "Firework", que fue complementada por los fuegos artificiales de aspecto realista en el escenario.

Otro grupo de la competencia, sin embargo, los favoritos del público, La Reinita, se hizo cargo del centro de la escena-multitud. La apertura a Katy Perry "Teenage Dream" y vestido con su armada reconocibles azul y rojo Dalton se adapte a la Academia, el grupo parecía tener todas las mujeres desmayada sobre ellos a medida que realiza su mayor parte a capella en armonía. Continuaron con Alas "canciones Silly Love", ya que hicieron su camino hacia el escenario delante y terminó su set con Pink "Raise Your Glass."

Las nuevas direcciones a continuación, realizó algunos duetos de la segunda temporada de la serie. Kurt y Rachel realizó Barbara Streisand "Los días felices están aquí otra vez en el centro del escenario-público, que fue seguido por Sam y Quinn (Dianna Agron) interpretando" suerte "de Jason Mraz y Colbie Caillat. El segmento de duetos terminó con Mercedes y de Santata (Naya Rivera) interpretación de "River Deep Mountain High" de Ike y Tina Turner.

La música se detuvo un poco como Bretaña apareció en el escenario de profesar su amor a Blaine (Darren Criss), el líder de The warblers - y su novio a Kurt.

"Brittany!" Si eres coqueteando con mi hombre? "Acusado Kurt. "Está bien. Es tu cumpleaños ", respondió Bretaña. Con eso, ella dejó el escenario y Kurt Blaine invita a unirse a las nuevas orientaciones para algunos números.

"Así, Blaine, ya que estamos en Anaheim, tengo una propuesta para usted. Blaine Reinita, le inscribe en el club de Glee? "Kurt preguntó juguetonamente que cayó en el escenario para llegar a su amante. Blaine respondió que siempre había querido hacer una serie de Broadway, a la que pertenecía Kurt respondió a sí mismo y Rachel, que apareció en el centro del escenario-público a cantar a grito "Rain On My Parade" del musical de 1964, "Funny Girl".

Finn, a continuación, surgieron en el escenario principal para llevar a cabo Rick Springfield "Jessie's Girl", de una temporada, que fue seguido por entregas de Santana de "Valerie" de Amy Winehouse. El resto del grupo apareció entonces para llevar a cabo su primera canción original, "Loser Like Me", que fue seguido por el grupo de la liberación de confeti en la audiencia de simulacros de tazas de granizado.

El bis incluido icono "Single Ladies" de Beyonce de baile, a cargo de Kurt, un "Glee unplugged" interpretación de Rebecca Negro "Friday", y Hombres sin "Safety Dance" sombreros "de Artie. Posteriormente, el grupo se reunió en el escenario de Jay-Z y Mary J. Blige s '"Empire State of Mind" y la reina de "Somebody to Love".

En general, la noche parecía ser la utopía-como el Condado de Orange Gleeks. La gira Glee Live sigue esta noche en Los Ángeles en el Staples Center y mañana en el Casino Valley View Center en San Diego. Para boletos y más información sobre la gira, gleetour.com visita.

Publicar un comentario